Días D curso 2018/2019 – inglés

- Año: 2018;
- Colección REDEC: Convivencia y cultura de Paz; Defensa del Medio Ambiente; Derecho a la Educación; Derechos de la Infancia; Equidad de Género y Coeducación; Migraciones e Interculturalidad;
- Etapa educativa: Infantil (3 a 6 años); Jóvenes (a partir de 16 años); Primaria (6 a 12 años); Secundaria (12 a 16 años);
El proyecto Días D, se enmarca en la campaña educativa «Un mundo en tus manos». El objetivo de la misma es posibilitar que niños, niñas y jóvenes participen activamente en la construcción de un mundo justo, inclusivo, solidario y sostenible.
Este recurso se compone de cuatro carteles orientado a trabajar seis días conmemorativos anuales y se vincula con la propuesta del calendario escolar de Entreculturas.
Las propuestas didácticas están adaptadas para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.