REDEC

Actualidad

29 de diciembre de 2021

Por un año 2022 lleno de reencuentros y oportunidades. Por un año más de Ciudadanía Global

Terminamos este 2021, con la certeza de que la comunidad educativa está haciendo todo lo posible para que estos cursos marcados por la Covid-19 no pongan en riesgo la calidad de la educación que reciben las y los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a los que acompañamos.

Le decimos adiós a este año, celebrando este esfuerzo, y todos los pequeños y grandes logros obtenidos por las y los jóvenes, educadores y educadoras, que tanto están alcanzando durante este tiempo. Esperamos que podamos atesorar todos los aprendizajes de esta época, para que puedan guiarnos en estos cursos tan retadores. Ahora, es momento de seguir cuidándonos y tomar fuerzas para encarar un 2022 lleno de oportunidades y reencuentros.

De parte de todo el equipo de Entreculturas, os deseamos un feliz Año Nuevo, en el que como siempre estaremos construyendo a vuestro lado. Gracias por un año más de ciudadanía global, y por todo lo bueno que sabemos que está por venir.

¡Feliz año nuevo!

¿Te ha gustado? Compártelo.

Suscríbete a nuestro boletín.

Recibe propuestas didácticas, noticias y novedades relevantes de educación para la ciudadanía global directamente en tu email.

Suscribir

Síguenos en las redes

Suscríbete a nuestro boletín
Forma parte de la comunidad educativa en torno a educación para la ciudadanía global.