REDEC

Actualidad

20 de mayo de 2021

Acto Ciudadanía Global y participación: una herramienta clave para la inclusión social de la adolescencia

El próximo miércoles 9 de junio celebramos de 17:00 a 18:00 el acto Ciudadanía Global y participación: una herramienta clave para la inclusión social de la adolescencia.

Durante el evento, reflexionaremos sobre el papel de la promoción de la participación juvenil y el enfoque de Educación para la Ciudadanía Global como estrategia de actuación para la inclusión social y la lucha contra la desigualdad en la infancia y adolescencia, a través de los insumos que ofrece el informe publicado por Entreculturas Decide Convive: Ciudadanía Global en contextos de exclusión social.

El acto, moderado por Irene Ortega Guerrero, Coordinadora del Área de Ciudadanía de Entreculturas, contará con la intervención de Ernesto Gasco Gonzalo, Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil, así como de Ramón Almansa, Director de Entreculturas, Clara Maeztu Gomar, Técnica de Educación no Formal de Entreculturas, así como con la participación de personal de otras organizaciones claves en la intervención sobre el ámbito tratado durante la Jornada.

Podéis preinscribiros al Acto hasta el próximo domingo 6 junio a través de este formulario de inscripción. Utilizaremos los datos solicitados para confirmaros plaza en el Acto, así como para enviaros el enlace al evento en Zoom.

Para cualquier duda o cuestión, no dudéis en escribirnos a educacion@entreculturas.org.

¡Os esperamos el próximo 9 de junio!

 

¿Te ha gustado? Compártelo.

Suscríbete a nuestro boletín.

Recibe propuestas didácticas, noticias y novedades relevantes de educación para la ciudadanía global directamente en tu email.

Suscribir

Síguenos en las redes

Suscríbete a nuestro boletín
Forma parte de la comunidad educativa en torno a educación para la ciudadanía global.




    Ir al contenido